En qué te podemos ayudar?

INFORMACIÓN DE GESTIÓN

A nadie se le ocurriría empezar un viaje sin la ayuda de un mapa o un GPS. A pesar de ello, muchas empresas no disponen de herramientas de seguimiento adecuadas para saber si se va en la buena dirección para alcanzar los objetivos.

PODEMOS AYUDARTE A ELABORAR SENCILLOS CUADROS DE MANDO PARA QUE SEPAS EN TODO MOMENTO CÓMO VA TU EMPRESA.

FINANCIACIÓN

Los problemas financieros de las empresas tienen, principalmente, tres causas:

- Desfase entre cobro de clientes y pago a proveedores.

- Estructura financiera inadecuada o descompensada.

- Resultados negativos a menudo ocultos por problemas de gestión.

ES NECESARIO HACER UN DIAGNÓSTICO DE LAS CAUSAS QUE ORIGINAN LOS PROBLEMAS FINANCIEROS Y BUSCAR LAS MEJORES SOLUCIONES DENTRO Y FUERA DE LA EMPRESA.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

Es bien conocida la expresión "la soledad del corredor de fondo", la cual tiene su origen en el título de una novela corta de Alan Sillitoe, publicada en 1959. Este es el sentimiento de muchos empresarios que a menudo no tienen personas al su alrededor que puedan comprender su situación, que puedan ofrecerle soluciones alternativas o simplemente darle una opinión crítica y bien fundamentada.

ESTAMOS A TU LADO PARA DECIRTE LO QUE TE TENGAMOS QUE DECIR, INCLUSO A RIESGO DE QUE NO SEA LO QUE QUIERES ESCUCHAR O QUE QUIZÁS NO TE GUSTE. 

PLANES DE NEGOCIO

Una nueva idea de negocio? Una nueva área dentro de la empresa? Un nuevo país donde ir a vender? Nuevos productos?

ANTES DE HACER NADA, EXPLÍCANOS CUÁL ES TU IDEA Y DEJA QUE TE APORTEMOS NUESTRA EXPERIENCIA, VISIÓN CRÍTICA, RED DE CONTACTOS Y OBJETIVIDAD.